miércoles, 6 de octubre de 2010

Abstract

Nuestro país  hoy en día sufre de un alto índice de delincuencia juvenil, esta ha aumentado los últimos 5 años. Desgraciadamente dicho índice cada día se vuelve más popular además llevan a cometer actos ilícitos que dañan en diversas ocasiones la integridad de los individuos o bien de la sociedad. Analizar las causas del comportamiento juvenil nos permitirá plantear una solución para erradicar la delincuencia juvenil. Los problemas sociales, familiares y psicológicos resultan ser esenciales para entender dicho comportamiento. Seria significante considerar la fomentación de la educación y de los valores dentro de esta, con programas que ayuden a los jóvenes el “buen camino de la vida” y sus beneficios dentro de ella. Pero no solo la vida y la educación estudiantil basta para obtener resultados notorios, la familia es un núcleo sumamente importante para el desarrollo y comportamiento de los jóvenes.

18 comentarios:

  1. HOLA
    Oye se te paso una mayuscula o te falto el punto antes de incresmento y despues de los,tambien te falto una e en cometer,un acento en ilícito.Me gustria que hablaras algo referenyte sobre los problemas.SUETE.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero, y si tengo muchos errores eso de trabajar con el iTouch no es tan bueno jaja!

    ResponderEliminar
  3. Hola creo que ya viste que no es tan bueno trabajar con el iTouch, creo que ya sabes que errores tienes por ejemplo país =) nos vemos cuídate :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri! Tu abstract esta bien pero me parece un poco vago, creo que deberias profundizar mas en la delicuencia e intentar ofrecer posibles soluciones para mejorar este problema en el pais.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Adri :)
    Como sugerencia sería bueno que pulieras un poco tu abstract para eliminar todos los errores de ortografía que tienes y los de dedo también ;) para que el texto se pueda entender mejor. En cuanto al tema, creo que es muy bueno y es cierto que la delincuencia ha ido en aumento en los últimos años. Por eso, estaría bien si incluyeras el impacto de este comportamiento en los jóvenes y cómo éste puede ser adquirido desde que son solo unos niños, y todo gracias a su entorno. Si puedes también menciona cómo a su vez ,este patrón se va intensificando conforme crecen si nadie los corrige a tiempo. Así creo podrás darle mayor profundidad al sentido de tu ensayo. Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola antes que nada es cierto hay pequeños errores de dedo, una sugerencia siento que deberías profundizar un poco más con respecto a la delincuencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buena información solo que a mi parecer te faltan datos numéricos para respaldar lo que dices y así poder saber bien cuáles son los verdaderos problemas de delincuencia juvenil, que afrontamos en nuestro país . Y si hay una solución para poder frenar el incremento de la delincuencia.

    ResponderEliminar
  8. Adri!! la delincuencia es un acto grave que se está haciendo cada vez más frecuente entre los jóvenes. Sería bueno que propusieras también soluciones ya que vas a exponer las causas. Todas las organizaciones del gobieron ofrecen datos que te pueden ayudar.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tu resumen está muy completo y creo que tu ensayo estaría muy bien si analizas cada punto.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Adriana, tu abstract está bien porque sólo incluyes información relevante. Ayudaría que mencionaras algunos actos ilícitos que cometen los jóvenes, para que sea un poco más específico.

    ResponderEliminar
  12. Compañeros ya todo esta corregido gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Adriana!(:

    Soy de la clase de 11:00-11:50. Felicidades por tu redacción, lo único que me queda decirte es que des a entender la postura que defiendes y porqué, trata de mostrar los argumentos que te basas para apoyar tu postura (libros, artículos, etc)
    Suerte!(:

    ResponderEliminar
  14. Holaa Adri
    Tu tema es de gran importancia, sugiero más datos contundentes, y que tu postura sea más clara, entiendo que ha ido en aumento la delincuencia pero no veo lo que tu piensas argumentar. :)

    ResponderEliminar
  15. Muy buen tema, y explotandolo de la mejor manera creo que vas a lograr hacer conciencia en muchos de los jovenes que, tristemente, se dedican al bandalismo y delincuencia juvenil.

    ResponderEliminar
  16. Tu tema es bueno pero creo que deberías hablar de que origina tanto vandalismo y delincuencia que motiva y de qué edad es el mayor índice de delincuencia que afecta a quien? en donde? y porque? Creo que esto ayudaría mucho ala esencia de tu tema.

    ResponderEliminar
  17. Tu tema es bueno debes de especificar donde se origino y que le dara una mejor consiencia en cuanto al bandalismo juvenil.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Se te pasaron algunas faltas de ortografía (a quien no) solo detalles. Me gustaria que pusieras cuáles son las principales afecciones causada por la delincuencia y las causas de ésta.
    Bye te espero por el mio.

    ResponderEliminar